21 de junio de 2024 03:37
21 de junio de 2024 03:37

Jaime Lozano Sigue como Director Técnico de la Selección Mexicana

Jaime Lozano Sigue como Director Técnico de la Selección Mexicana

Tras la abrumadora derrota por 4-0 contra Uruguay el pasado 5 de junio, Jaime Lozano enfrentó una intensa presión mediática.

Antes del amistoso contra Brasil, comenzaron a circular rumores sobre su posible destitución o renuncia.

Sin embargo, la Selección Mexicana salió en defensa de ‘Jimmy’, desmintiendo todas las especulaciones.

Recientemente, el nombre de Jaime Lozano ha estado en boca de todos debido a que el periodista Luis Castillo afirmó que, tras la derrota en Denver, el entrenador había ofrecido su renuncia a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) si perdía el próximo sábado contra Brasil.

Lee También :   Javier "Vasco" Aguirre dejará de ser el entrenador del Mallorca

A pesar de esto, en respuesta a uno de los comentarios en la publicación del periodista, donde se mencionaba la posibilidad de una derrota ante Brasil y la consecuente salida de Lozano, la cuenta oficial de la Selección Mexicana confirmó que Jimmy seguirá en su puesto sin importar el resultado.

Jaime Lozano Niega Planes de Renunciar

Jaime Lozano negó categóricamente haber considerado renunciar si no logra un buen resultado ante Brasil el sábado.

Luis Castillo, reportero que cubre la Selección Mexicana, difundió esta información, pero en conferencia de prensa el director técnico nacional desmintió los rumores.

Lee También :   Polémica: Calderón en el Ojo del Huracán por su Pasado Americanista

“No hay posibilidad de renunciar. Creo firmemente en los procesos. Aunque hay señales que podrían llevar a pensar en eso, de mi parte jamás. Sé que necesitamos resultados, estamos preparando una Copa América y estos partidos nos dejan mucho aprendizaje”, expresó Lozano.

“Debemos confiar y darle oportunidad a quien se la ha ganado; no podemos juzgar a nadie por un solo partido… Confío en mí y en mi cuerpo técnico”, agregó.

La crítica hacia Lozano tras la derrota 0-4 ante Uruguay fue muy severa, pero el entrenador destacó el apoyo recibido.

“La gente me ha mostrado un gran apoyo después del partido. Entiendo que están tristes y molestos por el resultado. Para mí, lo importante es ver un grupo fuerte, unido y creyente en este proceso, y eso se vio al final del partido. Hay estabilidad, que es fundamental, y ganas de salir adelante”, concluyó Jaime Lozano.

VER MAS