Cristiano Ronaldo, la estrella ex del Real Madrid, volvió a demostrar su capacidad de ser un “héroe”. En el minuto 87, CR7 selló el empate 1-1 contra el equipo egipcio Zamalek, logrando clasificar a Al-Nassr para los cuartos de final de la Liga de Campeones árabe.
El once inicial de Al-Nassr contó con jugadores destacados como Alex Telles, Seko Fofana, Brozovic, Talisca y el propio Cristiano. Hasta ese momento, el equipo parecía destinado a la eliminación, pero entonces apareció el ícono portugués.
El gol que adelantó al Zamalek en el minuto 53 vino desde un penalti ejecutado por Zizo. Ante esta situación, Luís Castro tomó una decisión arriesgada y realizó el cambio en el minuto 46, dando entrada al recién llegado Sadio Mané en lugar de Al Elewai.
Aunque Mané era un debutante, su participación directa no fue determinante en el gol del empate. Fue Konan quien arrancó por la izquierda y envió un centro preciso que Cristiano cabeceó al fondo de la red en el minuto 87. El arquero Mohamed Sobhi nada pudo hacer para evitar el gol y, por consiguiente, la eliminación del Zamalek.
En la próxima etapa, Al-Nassr se enfrentará al Raja Casablanca en los cuartos de final de la Liga de Campeones árabe. Cristiano Ronaldo, quien previamente había anotado contra Monastir, se acerca al líder goleador del torneo, su excompañero Karim Benzema, quien ha anotado tres veces.