1 de marzo de 2024 05:06
1 de marzo de 2024 05:06

Canelo Álvarez Desvela Sus Próximos Contrincantes para las Peleas de Mayo y Septiembre de 2024

Canelo Álvarez Desvela Sus Próximos Contrincantes para las Peleas de Mayo y Septiembre de 2024

‘Canelo’ Álvarez, un hábil estratega en el ámbito empresarial del boxeo, se prepara para un 2024 lleno de emocionantes enfrentamientos. Organizar una pelea no es solo un tema de firmas y golpes; implica acuerdos, elección de oponentes y números que satisfagan a todas las partes involucradas. ‘Canelo’ es sinónimo de éxito financiero en el deporte.

Canelo Alvarez Desvela Sus Proximos Contrincantes para las Peleas de Mayo y Septiembre de 2024 1

Para los combates de mayo y septiembre de este año, el boxeador mexicano ha definido sus dos próximos retadores, según informó Salvador Rodríguez de ESPN. Los nombres en la mesa son Jermall Charlo y Terence Crawford, en ese orden específico. Es importante aclarar que esta información aún no ha sido confirmada ni por ‘Canelo’ ni por sus posibles rivales.

Lee También :   Pumas vs Atlas I Momentos destacados EN VIVO I Jornada 5 I Clausura 2023

Esta elección de adversarios descarta a David Benavidez y Jamie Munguía, ya que ‘Canelo’ evita enfrentarse a compatriotas.

Canelo Alvarez Desvela Sus Proximos Contrincantes para las Peleas de Mayo y Septiembre de 2024 2

En el caso de Jermall Charlo, su posible encuentro en mayo se perfila como una revancha familiar, ya que la última pelea de ‘Canelo’ fue contra Jermell Charlo, su hermano gemelo. Jermall, especialista en los medianos, tendría que subir de categoría para enfrentar al mexicano en los súper medianos.

Lee También :   El debut de Jaime Lozano marca la alineación de la Selección Mexicana en su primer encuentro
Canelo Alvarez Desvela Sus Proximos Contrincantes para las Peleas de Mayo y Septiembre de 2024 3

En cambio, Terence Crawford, renombrado en la categoría welter, se arriesga al desafiar a ‘Canelo’ en una categoría superior. Los welter tienen un límite de peso de 66.7 kilogramos, mientras que los súper medianos requieren alcanzar los 76.2 kilogramos. Crawford, acostumbrado a los welter, enfrentaría el desafío de subir casi 10 kilogramos. Aunque se baraja la posibilidad de una pelea con un peso intermedio, esta opción dependerá de las autorizaciones de las organizaciones y evitar la defensa de sus títulos respectivos.

VER MAS