Sin sobresaltos, de manera tranquila y sin retrasos, pero con un clima gélido, así llegaron los rojinegros del Atlas a su siguiente destino, Filadelfia, Pensilvania en donde jugarán el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions frente al Philadelphia Union de la MLS en el Subaru Park.
Desde muy temprano, los jugadores fueron citados en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara para abordar la aeronave chárter que los llevaría a la cuna de la independencia de los Estados Unidos. Cuatro horas después, el aterrizaje fue exitoso y de inmediato se trasladaron a su hotel de concentración, en donde llevaron un cabo un entrenamiento regenerativo, con la intención de aflojar músculos por el viaje tan largo, además de la actividad que tuvieron el sábado por la noche en el Clásico Tapatío.
Será este lunes, cuando los Zorros entrenen de manera formal en las instalaciones del Subaru Park en punto de las 19:00 horas, tiempo local, en donde se vivirá el reconocimiento de cancha.
Previamente el director técnico Benjamín Mora y un jugador se mostrarán en una conferencia de prensa.
El partido se disputará este martes en punto de las 20:00 horas, tiempo local, 18:00 horas, tiempo del Centro de México, en donde Atlas busca pegar primero y evitar lo sucedido en San Pedro Sula, donde fueron goleados por el Olimpia de Tegucigalpa, aunque en la vuelta en el Jalisco se produjo otra historia.
Fuente El Informador