Terminó el mercado de fichajes veraniego en Europa y el Barcelona fue uno de los equipos que concretó más refuerzos, entre los que destacan la incorporación del ex-edelantero del Bayern Munich,
Robert Lewandowski.
Sin embargo, el conjunto culé estaba haciendo ‘compras de pánico’ en el último día para buscar un derecho lateral.
Entre los laterales que le interesaban al conjunto culé estaba el mexicano Julián Araujo, jugador del LA Galaxy, pero al final, el equipo incorporó a Héctor Bellerín, procedente del Arsenal.
Sin embargo, todo parece indicar que la novela entre el lateral azteca y el equipo blaugrana no habra llegado a su fin, ya que, de acuerdo a Fabrizio Romano, seguiría visoreando al jugador para la próxima temporada.
Barcelona quería fichar a Julián Araujo porque tiene un talento impresionante y altamente calificado, uno para el futuro. No hubo acuerdo con LA Galaxy pero el Barça seguirá a Araujo también en los próximos meses. 🇺🇸 #FCB
También hay clubes europeos más importantes que siguen a Julián. pic.twitter.com/2KU4k2ATsc
— Fabricio Romano (@FabrizioRomano) 4 de septiembre de 2022
“El Barcelona quería fichar a Julián Araujo porque tiene un talento impresionante y está altamente calificado, un jugador para el futuro. No hubo acuerdo con LA Galaxy pero el Barça seguirá a Araujo también en los próximos meses”, publicó en su cuenta de Twitter el italiano.
además, el periodista italiano agregó que al defensor del conjunto de la MLS también lo están siguiendo otros clubes europeos de la élite, aunque el más interesado es el conjunto de la Ciudad Condal.
Julián Araujo llegaría en 2023
De acuerdo a varios informes compartidos en España, el Barcelona seguiría esperando que Julián desarrollándose en el Galaxy durante esta temporada en la MLS hasta el siguiente mercado de fichajes veraniegos, ya que estarían pensando en su incroproación para esa fecha.
Una de las condiciones que aumentan este rumor es que el reciente refuerzo de los azulgranas, Héctor Bellerín -quien justamente se desempeña como derecho lateral-, solamente construido por una temporada, por lo que seria viable la del mexicano.
Fuente Aristegui