Durante ese juicio, los textos no se usaron como prueba porque los abogados del actor intentaron mantener cualquier “”referencia y evidencia sobre Marilyn Manson“, porque “una teoría de la culpabilidad por asociación” decía que estas “dañarían la reputación de Johnny Depp“.
Uno de los casos más polémicos de los últimos meses fue el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, que terminó a favor de la estrella de Piratas del Caribe. Sin embargo, el tema no ha dejado de ser polémico, pues en las últimas horas se filtraron una serie de supuestas conversaciones entre Depp y Marilyn Manson, quien también fue acusada de violencia doméstica.
Al término del juicio entre el actor y su ahora exesposa, el juez falló a favor del intérprete de ¿Quién ama a Gilbert Grape? (1993). Amber Heard fue condenada a pagar la suma de 10 millones de dólares que, según el abogado del actor, no pedirán si se cumplen ciertas condiciones. “Nunca se trató de dinero”, dijeron los abogados de Johnny Depp cuando se les preguntó si el actor dejaría libre a Amber Heard y no pagaría la multa.
Las conversaciones entre Johnny Depp y Marilyn Manson que sean controvertidas deben ser proyectadas. “En casa, tengo un ámbar”.
Lee también: VIDEO: ANAHI REACCIONA A BAD BUNNY CANTANDO RBD
Marilyn Manson es amiga cercana de Johnny Depp. En una serie de mensajes, comparó a su actual esposa, Lindsay Usich, con la exesposa de Johnny Depp, Amber Heard. Esto se debe a que el músico fue acusado de violencia doméstica y por tener drogas en la casa. Según el Daily Mail, las conversaciones demostraron que el músico buscaba un “refugio” para escapar de la situación.
“Tengo un Amber 2.0″, escribe Marilyn Manson, cuyo verdadero nombre es Brian Warner, cuando pide ayuda y dice: “Vivo con Johnny Depp porque tiene una orden de alejamiento en mi contra y no quiero que la policía Encuentrame.”
“Tengo un caso policial serio con la familia de L que me recuerda a la película Amber. Estoy jodido por el estrés. No sé si estás de vuelta, pero necesito refugio en algún lugar porque creo que la policía podría estar”. buscándome”, dice uno de los textos. Otro dice: “Lindsay sacó a Amber y presentó un informe policial”. “La policía vendrá a darme una orden de restricción”, dice.
Asimismo, se supo que Johnny Depp respondió: “no aceptes mierdas de nadie” y para mantener la calma, señaló que era importante “no darle lo que ella quiere, que es HACERTE GRITAR, SAL. .. SAL Y ALIMENTA SU NARCISISMO.”
“Una persona sociópata… ¡Es jodidamente real, hermano! He estado leyendo “MUCHAS cosas” al respecto. Mi ex novia era un libro de texto. Debí haber leído esto antes”, continúa el actor.
Según se ha hecho público, los mensajes fueron enviados en algún momento de 2016, cuatro años antes de que la cantante se casara con Lindsay Usich. Sin embargo, los supuestos mensajes se hicieron públicos durante el fin de semana y se usaron como evidencia en el juicio por difamación de Depp y Heard.
Es importante señalar que los textos no se usaron como evidencia en ese juicio, porque los abogados del actor intentaron deshacerse de cualquier “referencia y evidencia sobre Marilyn Manson” porque pensaron que dañaría su caso “perjudicaría la reputación de Johnny Depp porque de la idea de “culpabilidad por asociación”.
Durante el juicio por difamación entre el actor y su ahora exesposa, se filtró información clasificada. Esto puso el tema en la conversación digital y mostró cómo las figuras mediáticas afectan la vida cotidiana de millones de personas.