24 de noviembre de 2024 19:38
24 de noviembre de 2024 19:38

El cofundador de Google se divorcia después de que se revelara la aventura de su esposa y Elon Musk

Tras enterarse de que había mantenido una breve aventura romántica a finales del pasado mes de octubre con el consejero delegado de Tesla, Sergey Brin solicitó el divorcio de su mujer, Nicole Shbahan, a principios de este año.

elon musk

Después de enterarse de que había tenido una breve aventura romántica con el magnate de los negocios Elon Musk a finales del pasado mes de octubre, el cofundador de Google , Sergey Brin, solicitó el divorcio de su esposa, Nicole Shbahan, a principios de este año, según publica hoy TheDiario de Wall Street .

El periódico también informó que la relación romántica de Musk y Shanahan puso fin a la larga amistad que el líder de Tesla tenía con el cofundador de Google .


El periódico dijo que Musk, quien es considerado como la persona más rica del mundo , y Brin, la persona en el octavo lugar con fortunas multimillonarias, reconocieron que a lo largo de los años visitaron regularmente a Brin en su casa de Silicon Valley (California).

Se formó una amistad que se extendió a los negocios cuando , durante la crisis financiera de 2008 , Brin aportó $500,000 a Tesla para ayudar al fabricante de vehículos eléctricos de lujo a aumentar su producción.

Según fuentes citadas por The Wall Street Journal, las tensiones entre los dos magnates de los negocios han aumentado en los últimos meses hasta el punto en que Brin ha dado instrucciones a sus asesores financieros para que vendan sus inversiones personales en las empresas de Musk .

Lee también: “Fui víctima de la mentira”: Ricky Martin rompió el silencio

Los papeles de divorcio presentados en la corte en enero pasado enumeran “diferencias irreconciliables” como el motivo de la separación de la pareja .

Según el diario , Brin y Shanahan habían estado viviendo separados durante un año antes del supuesto “affair”, que tuvo lugar a principios de diciembre .

Elon Musk ha llamado la atención de los medios en los últimos meses no solo por sus aventuras comerciales con Tesla y SpaceX, sino también por sus lujosas publicaciones en las redes sociales , la pelea legal por su compra de Twitter, que actualmente se ha resuelto en los tribunales, y su romance.

Musk ha negado las acusaciones de conducta sexual inapropiada hechas por un asistente de vuelo de SpaceX en mayo, y en julio se reveló que el fundador de Tesla tuvo algunos encuentros discretos con Shivon Zilis , gerente de proyectos de su compañía Neuralink .

VER MAS