Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa confirmó la realización del nuevo Bulevar Turístico que unirá Cancún con Costa Mujeres, como resultado de las gestiones realizadas para proyectos estratégicos presentados a la primera Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, antes de que asumiera el cargo.
Durante varios meses, la mandataria ha trabajado junto con el equipo de Sheinbaum para asegurar recursos que beneficien social y económicamente al estado.
Este proyecto contará con una inversión federal de más de 2 mil 700 millones de pesos, lo que permitirá la creación de más de 500 empleos. “Nos estamos preparando para la ampliación y construcción de más de 25 kilómetros de carretera que conectarán a Cancún con Costa Mujeres. Quintana Roo seguirá siendo una prioridad en este nuevo ciclo de transformación”, señaló Mara Lezama.
Agregó que, además de mejorar la infraestructura, esta obra también será un acto de justicia social al dignificar una vialidad que diariamente es utilizada por trabajadores del sector turístico, quienes son esenciales para el liderazgo de la región.
Al anunciar este proyecto y su gran inversión, la gobernadora detalló que la obra se extenderá desde la avenida López Portillo hasta Costa Mujeres, finalizando en La Angostura. Este proyecto mejorará la calidad de vida de los residentes, incluidos camaristas, jardineros y ayudantes de cocina, quienes serán beneficiados.
Mara Lezama reiteró que, en esta nueva etapa de transformación y con un estilo de gobernar en territorio, lo prometido se cumplirá. “Trabajamos junto a la primera Presidenta de México para hacer realidad este proyecto”, afirmó.