José María Morelos, 11 de junio de 2024 – Con un compromiso firme hacia la comunidad, el alcalde Erik Borges Yam asegura que los apoyos sociales continuarán llegando directamente a los habitantes de Morelos, sin intermediarios, garantizando así la transparencia y efectividad en la distribución.
“Seguimos comprometidos en trabajar para el pueblo, gracias por su confianza”, declaró Borges Yam, subrayando la importancia de mantener un contacto directo con los ciudadanos y reafirmando su dedicación a mejorar el bienestar de la comunidad.
Este enfoque busca fortalecer la relación entre el gobierno y los ciudadanos, asegurando que los recursos lleguen a quienes más lo necesitan.
La promesa de entrega directa de apoyos sociales se añade a las diversas iniciativas que Borges Yam ha implementado para mejorar la calidad de vida de las familias en José María Morelos, demostrando su compromiso continuo con el desarrollo y la prosperidad de todos, sin distinción alguna.
En esta ocasión, familias de La Presumida fueron beneficiadas directamente con estos apoyos, y el propio presidente municipal los visitó en sus hogares para realizar la entrega.