- Gino Segura finaliza su campaña en Chetumal y Cancún con un gran apoyo popular
Presenta cuatro propuestas legislativas con un mensaje de transformación.
Chetumal y Cancún, Quintana Roo – Con un apoyo contundente de representantes de la sociedad civil y simpatizantes, Gino Segura culminó su campaña en las ciudades de Chetumal y Cancún.
En su discurso, Segura se comprometió a ser un Senador que trabajará en conjunto con el pueblo, ofreciendo una visión de crecimiento y esperanza.
“Trabajaré a tiempo completo para traer más recursos, más oportunidades y para impulsar el futuro de Quintana Roo”, aseguró.
Segura presentó su diagnóstico de los 11 municipios del estado, basado en reuniones con los ciudadanos, lo que le permitió construir una agenda legislativa orientada al futuro de Quintana Roo, con el objetivo de atraer más inversiones y prosperidad al estado.
Los principales puntos de su propuesta incluyen: un futuro con mayor crecimiento económico, un futuro más sostenible, un futuro de bienestar, derechos y libertades, y un futuro de paz y seguridad.
“Desde el Senado de la República, impulsaremos acciones de bienestar, programas sociales y desarrollo para construir sociedades más igualitarias y reducir la desigualdad”, afirmó.
Al dirigirse a la juventud, Segura destacó su compromiso de promover el relevo generacional y consolidar una sociedad más justa para todos los habitantes de Quintana Roo, invitándolos a ser parte de la construcción del futuro.
“Las próximas elecciones serán un momento histórico para México, donde Quintana Roo será un referente de votación para la cuarta transformación. Este 2 de junio, juntos llegaremos al Senado de la República”, concluyó.