Kantunilkín.- “La gente nos ha expresado su respaldo completo, pero no vamos a permitirnos confiarnos demasiado y todos debemos participar en las votaciones para arrasar en todas las urnas el 2 de junio, para asegurar la victoria para la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia por Quintana Roo'”, afirmó el aspirante a la alcaldía, Nivardo Mena.
Antes de iniciar la visita domiciliaria, explicó que si gana la alcaldía con el respaldo de los habitantes de la comunidad de lazarocardenses, reactivará de inmediato los programas de salud y alimentación, ya que la población tiene necesidades urgentes en esos aspectos.
El candidato de la alianza PT-MORENA-PVEM visitó por cuarta vez la colonia CAPA, donde los residentes reiteraron su confianza en él para ganar las próximas elecciones y continuar avanzando en la consolidación de la Cuarta Transformación, liderada por la próxima presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.
Nivardo Mena resaltó que cada día se suman más personas a esta coalición victoriosa, porque reconocen que es un proyecto inclusivo donde todos son bienvenidos y juntos pueden hacer de este municipio un lugar mejor, con más oportunidades de desarrollo en todas las comunidades.
Subrayó que en la etapa final de la campaña, es importante no caer en la complacencia y desde temprano hay que acudir a las urnas para votar por la alianza PT-MORENA-PVEM, para reafirmar el triunfo de esta coalición ganadora.
“Conocemos a fondo la colonia CAPA, por eso decidimos recorrerla una vez más, aquí residen personas con discapacidad, adultos mayores y niños que deben transitar por calles de tierra, y muchos de ellos ya han sufrido las consecuencias de no contar con los servicios municipales adecuados”, concluyó Mena Villanueva.
Como en todas las caminatas y eventos de campaña, el candidato estuvo acompañado por su esposa Marisol Escalante, así como por los integrantes de su equipo para el Ayuntamiento.