Juan Carrillo, candidato a la diputación federal por el Distrito I, busca obtener más financiamiento para las islas de Quintana Roo, como Cozumel, con el respaldo del Partido Verde, Morena y el PT.
En su recorrido por Cozumel, Carrillo destacó la necesidad de un presupuesto que aborde las necesidades específicas de las islas, priorizando accesibilidad y atención médica.
Se compromete a impulsar una nueva fase de la Cuarta Transformación, liderada por Claudia Sheinbaum, para mejorar los servicios locales y evitar que los residentes deban trasladarse a otros lugares para cubrir sus necesidades básicas.
El objetivo es garantizar servicios de salud mejorados, especialmente durante emergencias, para evitar preocupaciones sobre la disponibilidad de atención médica fuera del horario de los ferries.
Carrillo, como parte de la coalición Sigamos Haciendo Historia, prioriza el apoyo a los más necesitados y a aquellos que han sido marginados por administraciones anteriores.
Su visión incluye un presupuesto adaptado a las particularidades insulares, asegurando recursos adecuados para una vida digna en Cozumel y otras islas de Quintana Roo.