La Fiscalía General del Estado de Felipe Carrillo Puerto ha activado el protocolo de emergencia Alba tras recibir una denuncia alarmante sobre la desaparición de una joven. Desde el pasado 1 de diciembre, Laura Beatriz Nahuat Che, de 27 años, no ha sido vista por sus seres queridos.
Laura es descrita como una mujer de tez morena clara, de contextura delgada, cabello amarillo decolorado y lacio que cae sobre sus hombros. Sus ojos son de tamaño pequeño y de un tono café claro. Su estatura se aproxima a 1.49 metros y pesa alrededor de 65 kilogramos.
Entre sus características físicas destacan varios tatuajes: uno en el lado izquierdo del cuello con la imagen de Playboy, en el brazo derecho tiene un tatuaje que representa la mitad de la cara de un león y la imagen de Lilly Stitch, y además, están escritos los nombres de Brandon y Jeremy en el mismo brazo. En su pierna derecha tiene un tatuaje de un girasol, tres estrellas en el abdomen y un tatuaje en forma de alacrán en la parte baja de la espalda.
Al momento de su desaparición, Laura vestía una blusa negra sin mangas, una chamarra de mezclilla del mismo tono, un short de mezclilla negro y calzaba tenis también negros.