A pesar de las desavenencias entre Shakira y Gerard Piqué, parece que han llegado a un acuerdo para poner en venta las tres lujosas residencias que poseen en Barcelona.
Las divergencias entre la cantante Shakira, de 46 años, y el futbolista Gerard Piqué, de 36 años, parecen no tener fin. Sin embargo, en muchas ocasiones es necesario dejar a un lado los resentimientos y lo negativo en busca de un beneficio mutuo. Esto es precisamente lo que han hecho en el pasado en relación a sus hijos, a pesar de los desafíos que enfrentaron. Y ahora, nuevamente, han decidido superar sus diferencias para poner a la venta las propiedades que compartían.
Por lo general, la división de bienes después de una separación puede ser un asunto complicado. Pero en esta ocasión, la situación es diferente, ya que el dinero parece ser la solución. Se rumorea que la expareja ha llegado a un acuerdo para vender las casas que compartían tras el final de su relación, y ambos desean concluir este proceso de la manera más discreta posible.
Lo primero en su lista es llevar a cabo una venta extremadamente discreta, evitando las típicas agencias inmobiliarias y sin promocionar sus propiedades en redes sociales. Aunque no se ha especificado el método de venta, está claro que desean mantenerse alejados de la controversia.
Estas propiedades forman parte de una entidad administrada por el padre de Gerard Piqué, Joan Piqué, a quien Shakira dedicó unas palabras no del todo halagadoras en una de sus canciones más recientes. La casa principal, en la que vivía la pareja junto a sus hijos, se encuentra cerca de la vivienda de los suegros de Shakira, lugar que también mencionó en uno de sus éxitos mundiales.
Esta propiedad cuenta con aproximadamente 3800 metros cuadrados y está equipada con lujosos detalles, como una piscina, un amplio jardín, una pista de pádel y un gimnasio, entre otras comodidades. La siguiente propiedad fue adquirida con la intención de renovarla y adecuarla a su gusto, pero la separación hizo que el proyecto quedara en el olvido.
En cuanto a Shakira, la cantante ha decidido reinventarse después de la dolorosa separación del exfutbolista. Antes de mudarse a Miami, enfrentó dificultades y recibió una carta de su suegro, instándola a abandonar la casa familiar. Sin embargo, Shakira encontró fuerzas para comenzar una nueva vida en Miami junto a sus hijos y no tiene motivos de queja.
En el ámbito profesional, está viviendo una de sus mejores etapas, con cada una de sus canciones alcanzando la cima de las listas internacionales. Aunque sus letras suelen generar expectación sobre a quién van dirigidas, parece que Shakira está dispuesta a dejar atrás su vida anterior.
Por su parte, Gerard Piqué está feliz y enamorado de Clara Chía, quien tiene 24 años. A diferencia de Shakira, Piqué se ha mantenido discreto en cuanto a su relación y no ha utilizado canciones para enviar mensajes a su expareja. En su vida profesional, como socio de la Kings League, ha cosechado un gran éxito que ha generado importantes beneficios y ha sido ampliamente comentado en los medios. Pronto, Piqué será entrevistado por su antiguo compañero Joaquín Sánchez en ‘El Novato’, donde es probable que se aborden temas relacionados con su ex y la vida que compartieron.