En la madrugada del 19 de septiembre en Chetumal, un conductor al volante de una camioneta blanca fue el desencadenante de un accidente vial en las cercanías de la Calzada Centenario. De acuerdo con la información disponible, el conductor de la camioneta desatendió la señal de alto impuesta por un disco, lo que resultó en una colisión en el lado izquierdo de su vehículo con una pareja que se desplazaba en una motocicleta.
El impacto provocó que la pareja se deslizara aproximadamente 5 metros sobre el pavimento, sufriendo múltiples lesiones de consideración. Los paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) acudieron rápidamente al lugar y proporcionaron atención médica de urgencia a los heridos.
Dada la gravedad de las heridas, la pareja tuvo que ser trasladada al hospital con la designación de “Código Amarillo”. Ambos vehículos involucrados en el accidente sufrieron daños sustanciales. Finalmente, los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en su división de Tránsito, llegaron a la escena para llevar a cabo las diligencias de investigación correspondientes.