Lili Campos Miranda, la presidenta municipal de Solidaridad, ha logrado transformaciones significativas y positivas en beneficio de su comunidad. No es coincidencia que ocupe el primer lugar en la aprobación de alcaldes y alcaldesas de Quintana Roo durante más de un año.
Un reciente estudio realizado por Demoscopia Digital ha posicionado a Campos Miranda en el décimo puesto de “Las 10 alcaldesas mejor evaluadas en el país durante el mes de junio”, con un índice de aprobación ciudadana del 56.4%.
De acuerdo con la página de la encuestadora, los ciudadanos consideran que el principal desafío en este municipio caribeño es la seguridad, seguido del desarrollo económico. Las áreas de obras públicas, educación, salud y medio ambiente se encuentran al final de la lista de preocupaciones.
Durante la inauguración de la primera guardería destinada a los policías en Quintana Roo, Lili Campos afirmó que su administración se esfuerza cada día por brindar un mejor servicio a los ciudadanos. Resaltó los esfuerzos para dignificar a la corporación policial, que cuenta con aproximadamente 1,000 elementos debidamente capacitados. Además, mencionó que las mujeres y hombres policías que están listos para inscribirse en la licenciatura ya están procediendo con sus inscripciones, demostrando el continuo fomento y apoyo a su desarrollo profesional.