En este día, 21 de Junio de 1986, se desencadenó un evento trascendental que marcaría el curso de la historia. El hábil artífice de relojes, Tannhaus, dio un paso audaz al abrir por primera vez las puertas del viaje en el tiempo. Este acto desencadenó una serie de acontecimientos que dieron origen al nudo, un enredo inextricable que parecía no tener fin.
Sin embargo, en medio de esta complejidad temporal, dos almas valientes, Jonas Kahnwald y Martha Nielsen, se aventuraron en un viaje a través de las épocas con un objetivo claro: salvar a la familia de Tannhaus en el mundo original. Su determinación y coraje fueron la clave para desenmarañar el tejido del destino y poner fin a este ciclo infinito.
Dark (2017-2020), una apasionante serie alemana que encontrarás en la plataforma de Netflix, nos sumerge en esta intrigante trama temporal. Con tres cautivadoras temporadas, nos lleva por un laberinto de misterios y paradojas temporales que desafían nuestra percepción del tiempo y la realidad misma.