En un reciente operativo nocturno realizado en Playa del Carmen, se logró la detención de dos individuos bajo sospecha de actividades ilícitas.
Una mujer identificada como Johana “N”, de 29 años y nativa de la zona, fue aprehendida en la calle 70, entre las intersecciones de las avenidas 30 y 25. Durante su intento de evadir la presencia policial, la sospechosa dejó caer involuntariamente dos paquetes, mientras que otros 18 envoltorios fueron descubiertos dentro de una bolsa de papas con el nombre de “Rancheritos”. Dichos paquetes, aparentemente, contenían marihuana.
Por otro lado, en otra parte de la ciudad, las autoridades detuvieron a Iván “N”, de 32 años y originario del estado de México. Los agentes sorprendieron a este individuo manipulando sustancias sospechosas en la intersección de la calle 100 con la avenida 30. Durante una inspección de seguridad, se encontraron cinco bolsitas que contenían probable marihuana, así como dos bolsas medianas que albergaban varias bolsas pequeñas de una sustancia similar a la piedra, y otras dos bolsas medianas que parecían contener el narcótico conocido como cristal.
Estas detenciones formaron parte de una operación policial estratégica llevada a cabo durante la noche en Playa del Carmen.