Durante la noche del pasado lunes 22 de mayo, se registró una significativa filtración en una de las principales líneas de captación de agua en la zona de Solidaridad. Como consecuencia, es posible que se experimenten interrupciones en el suministro o una disminución en la presión del agua en todo el municipio.
Las brigadas de Aguakan se movilizaron de inmediato hacia el lugar del incidente para iniciar las maniobras de reparación de la fuga. Hasta el momento, se están llevando a cabo labores de manera ininterrumpida con el objetivo de resolver la situación a la brevedad y garantizar que las reparaciones en la línea afectada finalicen en las próximas horas, permitiendo así la restauración total del servicio.
Aguakan aconseja a la comunidad hacer un uso mesurado del agua mientras se llevan a cabo los trabajos y recuerda que, una vez concluidas las labores, es posible que se experimente una disminución en la presión del agua durante algunas horas mientras ésta se desplaza desde las estaciones de bombeo hasta los hogares.
Para obtener información adicional, los clientes pueden comunicarse al número 073 y mantenerse informados sobre los avances a través de la línea de atención 073 o mediante las redes sociales en Facebook y Twitter, siguiendo a DHC AGUAKAN.