Sergio “Checo” Pérez se proclamó este domingo campeón del Gran Premio de Azerbaiyán, aunque no todos compartieron su éxito.
En ese contexto, llamó la atención la declaración de Christian Horner, jefe de Red Bull, quien parece demeritó lo conseguido por el mexicano.
“Checo Pérez tuvo un poco de suerte en el Safety Car hoy”, expresó Horner en redes sociales tras el primer lugar de Pérez. Aunque justo al finalizar la carrera, Horner le dio el mismo mensaje a Max Verstappen.
“Checo tuvo suerte con el Safety Car, tranquilo Max, queda mucho Mundial por delante, sumaste buenos puntos hoy” Red Bull en el Gran Premio de Azerbaiyán consiguió el 1-2 en el podio, “Checo” con el primer puesto y Max con el segundo, mientras que el tercero lo ocupó Charles Leclerc de Ferrari.
Con este resultado en el circuito callejero de Bakú, Checo Pérez llegó a 87 puntos en el campeonato de pilotos, se acerca a Max Verstappen que es líder con 93 unidades.
El próximo fin de semana podría existir una disputa por el líder entre ambos pilotos de Red Bull cuando se corra el Gran Premio de Miami.
Fuente El Informador