Ventura Park, el popular parque acuático de Cancún, está organizando una iniciativa para ayudar a niños necesitados y promover la diversión al mismo tiempo. El 1 de mayo, el parque invita a los visitantes a que lleven un juguete nuevo a sus instalaciones y, a cambio, podrán acceder a todas las atracciones por un precio especial de tan solo 150 pesos.
Los visitantes que participen en esta noble causa tendrán la oportunidad de disfrutar de un paquete completo que incluye el acceso a los mundos de Ventura Park, como Wet’n Wild, Aaah Ventura, Fun World y un box de lunch. Para reservar tu entrada, simplemente llama al teléfono 998 849 4748.
La finalidad de esta iniciativa es recolectar juguetes en el marco del Día del Niño y la Niña, y donarlos a tres fundaciones: Huellas de Pan, que brinda alimentación a niños; Torontos FC Club, un grupo deportivo que fomenta el deporte entre los jóvenes; y Casita Corazón I.A.P., que presta servicios de rehabilitación a niños con discapacidad en la Zona Maya de Quintana Roo.
Guadalupe Jiménez, directora de Valor Humano de The Dolphin Company, empresa a la que pertenece Ventura Park, comentó que siempre buscan contribuir positivamente a las comunidades en las que operan. Esta iniciativa es una muestra más de su compromiso social y su visión de responsabilidad empresarial.