El gobierno del municipio de Solidaridad, liderado por la presidenta Lili Campos, organizó una serie de actividades educativas y lúdicas para conmemorar el Día Internacional del Libro y fomentar el hábito de la lectura en la población infantil, juvenil y adulta.
La dirección de Educación, Desarrollo Humano y Bibliotecas Públicas del municipio llevó a cabo diversas iniciativas para motivar a los niños y niñas a conocer el acervo disponible en las bibliotecas públicas y participar en los talleres gratuitos que se ofrecen en ellas. Las actividades se llevaron a cabo en el segundo parque de Villas del Sol y contaron con la presencia del titular de la dirección, Javier Basurto Campos.
La presidenta Lili Campos ha puesto como prioridad ofrecer a los niños y jóvenes espacios de sano esparcimiento y educativos, que les permitan retomar los valores en la familia y la sociedad. En este sentido, se mantendrán pendientes y activos para asegurar que los niños del municipio reciban la atención necesaria y puedan tener acceso a las oportunidades educativas y culturales que merecen.
La celebración del Día Internacional del Libro es una excelente oportunidad para promover la lectura y el conocimiento, y para reforzar el compromiso del gobierno con el desarrollo de la educación y la cultura en la comunidad.