Se registró un incidente violento en una sucursal de Starbucks ubicada en Tulum, donde un hombre perdió la vida y otras dos personas resultaron heridas. Todo parece indicar que se trató de un intento de asalto, ya que según la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, tres personas fueron detenidas en relación con el suceso. Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la tarde, cuando un hombre armado atacó directamente a dos personas en el establecimiento, según testigos.
La policía acudió al lugar inmediatamente después de que clientes de la cafetería alertaran sobre el incidente. La víctima mortal fue identificada como David G. C., presuntamente empresario originario de Monterrey, mientras que uno de los heridos es originario de Chihuahua.
El otro sospechoso de estar involucrado en el asalto huyó del lugar, pero fue capturado poco después en un operativo de búsqueda. La Fiscalía General del Estado se hizo cargo del cuerpo de la víctima y el herido fue trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica.