La presidenta Lili Campos y la secretaria de gobierno del Estado, Cristina Torres, fueron testigos de honor en la firma del convenio entre el sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” y la naviera Winjet Fast Ferry. Este acuerdo permitirá a los agremiados y sus familiares disfrutar de un descuento en los viajes de ida y vuelta a Cozumel.
Campos aseguró que respalda las causas de los trabajadores del taxi y que propiciará una reunión con la Asociación de Hoteles y la dirigencia sindical para establecer un convenio “del hotel al taxi”. Asimismo, la presidenta se comprometió a promover actividades deportivas en las instalaciones sindicales para los hijos e hijas de los taxistas.
La firma del convenio fue realizada por el secretario del sindicato, Luis Herrera, y el director de la empresa Winjet, Alejandro Gutiérrez. Campos destacó que este acuerdo traerá beneficios económicos, así como garantías de seguridad y promoción para los trabajadores y sus familias.
En cuanto a los precios, el descuento en el viaje de ida y vuelta a Cozumel será de 216 pesos para adultos y 170 pesos para menores de edad. Campos afirmó que con la colaboración y el trabajo coordinado de todas las partes involucradas se pueden lograr grandes avances y que los taxistas tienen en ella una amiga y una aliada en la defensa de sus intereses.