La Licenciada Ileana Canul de Dzul, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tulum (DIF-Tulum), dio inicio a una campaña para recaudar fondos destinados a la construcción del Centro de Asistencia Social (CAS). Este proyecto tiene como objetivo brindar apoyo a niñas, niños y adolescentes que carecen de cuidado parental.
Canul de Dzul hizo un llamado a la comunidad para unirse a esta causa y ayudar a preservar el legado de la cultura Maya en Tulum. Destacó la importancia de cada donación para la construcción del CAS y reconoció el arduo trabajo de las damas voluntarias y del personal de DIF-Tulum.
El alcalde de Tulum, Marciano Dzul Caamal, había dado inicio a la construcción del CAS el 12 de diciembre del año pasado. La Presidenta destacó la capacitación continua del equipo de profesionales de DIF-Tulum para atender las necesidades actuales y futuras de la comunidad.
La campaña de recaudación de fondos del CAS 2023 es una oportunidad para la comunidad de Tulum de ayudar a hacer realidad un proyecto que tendrá un impacto positivo en la vida de niñas, niños y adolescentes que necesitan apoyo. La Presidenta del DIF-Tulum invita a todos a unirse a esta noble causa.