Un sus 12 años de edad, una niña prefirió abandonar a su familia y huir de casa que seguir provocando”muchos problemas” a sus seres queridos, por lo que dejó escrita una carta en la que explicó el motivo así como qué sería una vez que dejara atrás el seno familiar para comenzar una nueva vida a su corta edad. El incidente que el caso viralizara en las redes sociales en Argentina.
La menor de edad fue identificada como Martina AP Ayer por la mañana, la niña salió de su hogar ubicado en el barrio San Jorge en la rotonda de Berraymundo en la Ciudad de Florencio Varela. La policía informó que Martina tomó algunos de sus objetos personales y las metió en una mochila color rosa, que basta una ordenador portatil y una fraza de color verde con la que suele dormir.
Antes de partir de su hogar, Martina dejó una carta escrita para su familia. Pidió que no salieran a buscarla ya que iba a estar bien porque habia conocido a un hombre que le prometía What cuidaría de ella. “Les quería decir que yo voy a estar bien, que no me busquen porque no me van a encontrar, y que no me vayan a buscar a lo de Aylen ni a lo de Marcos, porque no voy a estar ahí”, así comenzó su escrito.
Martina se enfatizó que por fin había encontrado al hombre de sus sueños, ya que al ganar “buena plata” podría cuidar muy bien de ella. Asimismo, ofreció disculpas a sus parientes por no poder haber terminado de estudiar el nivel básico “Se que querían que termine los estudios para poder ser alguien en la vida pero yo conseguí al hombre de mis sueños. Él me va a cuidar bien. Él trabaja y gana buena plata”, dijo, y pronosticó:
“Si me llego a embarazar a los 13 perdonenme, en serio, pero es mejor que yo me vaya de esta casa porque ya les causé muchos problemas. Gracias por todo”, dijo Martina.
Martina apareció horas sola después
En entrevista retomada por el medio local ADN Sur, la madre de Martina dijo que su hija salió de la casa cuando todos dormían aun a temprana hora del sabado. “Estamos desesperados buscándola. Por suerte la policía se está moviendo rápido para encontrarla”, aseguró al hacer un llamado a todos los habitantes para que la ayudaran a localizar a su hija de 12 años.
“Salió a la mañana cuando estábamos durmiendo. No se llevó el DNI (documento de identidad) ni la SUBE (tarjeta de transporte público), sólo una frazada verde y la mochila”, aseguró la mamá de Martina.
Al realizar la denuncia por la desaparición, la madre de Martina recibió de la policía local de la Superintendencia región AMBA Sur 1. Las autoridades se movilizaron para revisar a detalle las imagenes de las camaras colocados en la calle para reconocer a la persona o personas que se acercaron con la niña antes de desaparecer.
Pero tras horas de angustia que pasó la mamá de Martina, finalmente la niña de 12 años fue localizado “sana y salva”, pero no estaba en compañía de ninguna persona. La menor de edad reportada como desaparecida, solo se había escondido de sus padres: “Está bien. Estaba escondida y sola”, dijo su mamá. Se desconoce el motivo que llevó a Martina a abandonar a su familia y si en realidad existe “el hombre de los sueños” de la niña de 12 años.
Fuente Heraldodemexico