Playa del Carmen, Quintana Roo- ¿Qué tal comenzar el 24 de diciembre con un espectacular evento de sol, playa y mar? Punta Esmeralda está casi terminada con las mejoras para la playa inclusiva, y la ceremonia está programada para las 8 a.m.
¿Qué significa esto exactamente? Que las personas con discapacidad podrán visitar esta playa y, en caso de requerirlo, contarán con la ayuda del equipo de Solidaridad del DIF para disfrutar del agua, con sillas anfibias, rampas de materiales reciclables, baños accesibles, ¡y mucho más! ¡más!.
La playa inclusiva de Punta Esmeralda ya cuenta con el distintivo internacional Bandera Azul, gracias al esfuerzo de la Zona Federal Marítimo Terrestre de Solidaridad (Zofemat), que garantiza la calidad del agua y las playas, la seguridad, la excelencia en los servicios e instalaciones y la buena gestión ambiental.
“Obviamente, esto crea más oportunidades para que sigamos teniendo más personas que quieran elegir este destino turístico para sus vacaciones, para su disfrute”, dijo Lili Campos, presidenta municipal de Solidaridad.
Gabriela Torres Ortega escribió esto.
Zofemat Solidario (foto).