- Destaca la importancia de estos días para difundir “el amor, la compasión y la comprensión entre todos”.
Chetumal.- La Gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada por Verónica Lezama Espinosa, presidenta de honor del DIF Quintana Roo, realizaron su Posada Navideña para los trabajadores de dicho organismo, con el objetivo de fomentar la integración y la convivencia pacífica entre ellos, en un evento lleno de alegría, sorpresas y música.
El acto se llevó a cabo en el Centro Social Bellavista de esta ciudad, al que acudieron casi mil personas, quienes acompañadas del Gobernador, solicitaron la tradicional Posada Navideña con cantos, comida, rifa de regalos y música a cargo de la Policía de Quintana Roo. Orquesta.
La gobernadora Mara Lezama enfatizó en su mensaje que estas fechas son para fomentar “el amor, el cariño y el entendimiento entre todos”, y así, juntos, lograr el bienestar y la inclusión social para la construcción de un gobierno de prosperidad compartida, señaló en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.
“Ustedes son los seres humanos que más ayudan a otros seres humanos”, dijo el primer gobernador de Quintana Roo. Eres un faro de esperanza para innumerables jóvenes, niñas, niños y adultos mayores.
El Ejecutivo estatal dijo que ya hay gobierno, y que si todos trabajan juntos se puede lograr este cambio profundo que demanda Quintana Roo.
Verónica Lezama Espinosa, Presidenta de Honor del DIF Estatal, les desea a todos una Feliz Navidad en compañía de sus seres queridos, y que el próximo año sea de grandes éxitos, salud y mucho amor, no sin antes refrendar su compromiso de trabajo de la mano. de la mano de cada uno de los colaboradores de la familia DIF, que sin duda es vital para el cuidado y servicio de los ciudadanos.
Esta Posada Navideña es un fuerte indicio de que Quintana Roo tiene un gobierno que reconoce y fomenta la labor de sus ciudadanos.