• La iniciativa “Yo Estoy Contigo” apoyó a los empresarios en la resolución de obstáculos como el lanzamiento de una empresa, licencias de operación y uso de suelo, entre otros.
- La presidenta municipal, Lili Campos, atendió a 230 empresarios con el programa “Estoy Contigo”, edición empresarial, tanto de forma directa como en estaciones de servicio habilitadas por direcciones y secretarías de la Ayuntamiento de la Solidaridad.
Lili Campos acercó los servicios del Ayuntamiento al tejido empresarial. “Queremos que den respuestas porque ustedes son los que impulsan y desarrollan empleos en el municipio”, les dijo, y agregó que atenderá personalmente a todo aquel que le pida ayuda en cuanto a trámites y servicios, entre otras cosas.
Se brindaron 285 servicios a través de más de 15 mesas de atención, siendo los más buscados la apertura de pequeñas, medianas y grandes empresas, permisos de operación y uso de suelo, finalización de obra, permisos de protección civil, prórrogas de morosidad, entre otros.