-Desde la Ciudad de México, reiniciará vuelos a Tokio y comenzará servicio a Roma. -Desde Guadalajara y Monterrey, ampliará frecuencia a Madrid con un viaje diario.
Esta será la mayor operación de Aeroméxico entre México y Europa, con 54 vuelos semanales sin escalas a cinco destinos europeos durante la temporada alta de verano: Madrid, Londres, Ámsterdam, París y ahora Roma.
Ciudad de México, 7 de noviembre de 2022 Aeroméxico reafirma su compromiso continuo de conectar a México con el resto del mundo, por lo que a partir del 25 de marzo la aerolínea volará a Roma y restablecerá operaciones a Asia con una ruta diaria a Tokio, ambas sin escalas desde Ciudad de México.
Además, a partir del 27 de marzo ampliará la frecuencia de vuelos a Madrid desde Monterrey y Guadalajara, primero con cinco vuelos semanales y luego a vuelos diarios a partir del 1 de junio.
Aeroméxico agregará un nuevo destino a su red mundial al operar tres vuelos semanales sin escalas entre la Ciudad de México y Roma, que se expandirán a cinco a partir del 1 de junio. Los clientes no solo tendrán acceso directo a la “Ciudad Eterna”, sino también a otras ubicaciones italianas como como Milán, Turín, Génova, Venecia, Florencia, Nápoles, Catania y Bolonia.
Aeroméxico celebra el regreso a Tokio después de casi tres años sumando Asia a su red mundial de destinos, brindando vuelos directos desde la Ciudad de México a Asia a través de Tokio, así como posibilidades de conexión desde México a otros mercados. En los Estados Unidos.
Además, debido al éxito de sus rutas Guadalajara-Madrid y Monterrey-Madrid, la aerolínea aumenta sus frecuencias en cada mercado de tres a cinco semanales a partir del 27 de marzo, y tendrá frecuencias diarias a partir de junio.
Actualmente, la aerolínea une México y España con 20 vuelos semanales desde la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, con planes de aumentar a 28 para junio de 2023.
El servicio de Aeroméxico al continente europeo se incrementará en más de 20% con los vuelos adicionales, que operarán 54 frecuencias semanales entre México y Europa. Este es el vuelo más grande en la historia de la compañía entre nuestra nación y el “Viejo Continente”, utilizando el Boeing 787 Dreamliner, el avión más seguro, moderno, eficiente y amigable con el medio ambiente.
Los vuelos de larga distancia de Aeroméxico son todos atractivos para el intercambio de mercancías y Aeroméxico Cargo cuenta con la capacidad, infraestructura y certificados para transportarlos.
Respecto al año anterior, la firma transportó más de 136 mil toneladas en toda su red.
La principal aerolínea de México continuará brindando la mejor conectividad del país, con más de 100 vuelos nacionales e internacionales operando bajo los más altos requisitos de seguridad y protección para marzo de 2023.
servicio a la industria