La cantante estadounidense se encontraba en estado grave a consecuencia de un lupus hasta que Francia Raisa le donó un riñón.
Muchos fans de Love You Like a Love Song no estaban contentos de que Francia Raisa, la actriz que le donó un riñón al artista, no fuera incluida en el documental My Mind and Me, recientemente estrenado. Selena Gomez habla sobre su lucha contra el lupus y su salud mental, incluido el diagnóstico de enfermedad bipolar.
De hecho, el mismo día se estrenó una entrevista con Raisa, quien también ha grabado varias películas, entre ellas la más actual Cómo conocí a vuestro padre, el documental de Selena Gomez. Raisa dijo en él que Taylor Swift es su única amiga en el medio.
Francia Raisa respondió al comentario “interesante” de Selena Gomez sobre una historia de los Rolling Stones.
En las redes sociales, la actriz compartió una selfie de ella y otra actriz en una cama de hospital.
“Esta fue una parte de nuestra historia, que compartiremos eventualmente, pero lo importante que debemos recordar en este momento es que esta es la única historia. Te amo, hermana, y estoy muy contento de que estemos juntos en este viaje”. “, dijo Francia. En Instagram, específicamente.
Selena Gomez admitió en televisión, tal como lo hizo en la entrega de premios, que Raisa le había salvado la vida.
“No quería pedírselo a una sola persona en mi vida”, relató cuando llegó a su casa y descubrió que se había ofrecido como voluntaria.
Se conocen desde que eran niños. Los fanáticos de Francia Raisa, por otro lado, se sorprendieron cuando abruptamente dejó de seguir a la cantante en las redes sociales.