Después de que la primera película de la popular trilogía “Up to the Future” se estrenara durante 37 años, los personajes principales se juntaron para una emotiva reunión. Esto trajo muchos recuerdos para todos los involucrados.
La película, protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd, se convirtió en un clásico de culto para los fanáticos de la ciencia ficción. Como resultado, el reencuentro de los protagonistas de la película, Marty McFly y el Dr. Emmett Brown, fue uno de los eventos más esperados por los fanáticos de la película que los recuerdan.
Los fanáticos, que no podían creer el hecho histórico que estaban viendo, aplaudieron con entusiasmo, por supuesto, al ver a estos dos famosos artistas aparecer juntos en el escenario.
De manera similar, los artistas aprovecharon la oportunidad para conversar sobre sus proyectos, vidas personales y amistades, reviviendo lo que encontraron en las últimas décadas; como resultado, fue una ocasión muy emotiva para todos los presentes.
Antes del reencuentro siempre hubo rumores y especulaciones sobre si los protagonistas rodarían o no una nueva entrega de la serie de películas. Es importante señalar que estos rumores y especulaciones nunca se hicieron realidad. Aunque Lloyd ha dicho en entrevistas anteriores que le gustaría volver a interpretar al médico, los actores no confirmaron ni rechazaron la idea. Sin embargo, los actores tampoco comentaron sobre la perspectiva.
“Aprovecharía la oportunidad de interpretar a Doc una vez más. Será difícil encontrar un concepto que sea tan entretenido como los primeros tres libros de la serie. Los escritores tendrían mucho trabajo por delante si tuvieran la tarea de ideando una nueva historia de Regreso al futuro que podría igualar el nivel de emoción, drama y entretenimiento proporcionado por las tres primeras películas.
Estas películas son, sin lugar a dudas, uno de los recuerdos más preciados de la generación que llegó a la mayoría de edad en las décadas de 1980 y 1990, una generación que definitivamente fantaseaba con poder operar un automóvil Delorean.